domingo, 12 de febrero de 2017

ISABEL LEYVA TE INVITA A UN TRAINIG PARA MONETIZAR TU BLOG



Ella te dice:

“Después de pasar un mes en Bali y una mini escapada a Singapur, ya estoy de vuelta en casa”

Me tope con el Blog de Isabel hace poco menos de 10 semanas, buscando soporte para mejorar el trafico de mi Blog. Confieso que me enamore de sus planteamientos y de su manera de vender sus ideas para ayudar a las personas que se inician en este proyecto y se expresa con palabras sencillas como:


“Siempre que me voy de viaje, me suelen decir cosas del tipo: De mayor quiero ser como tu o ¿De que trabajas para poder viajar tanto?

El nombre de su Blog dice lo que Isabel es en su inigualable estilo:

Mama, quiero ser Blogger

Isabel continúa invitándonos a un training y nos dice:

“La respuesta facil y corta es he monetizado mi blog y unicamente necesito un ordenador y wifi para trabajar pero en realidad bajo esa frase hay un plan, sistemas y trabajo”

Pero no les digo mas nada de Isabel, aquí les dejo su Blog para que vayan directo al training en su propio Blog.


http://www.mamaquieroserblogger.com/

Obtenga la prueba gratis de Amazon Prime. Para suscribirse tienes que enlazar con el siguiente URL:  

http://www.amazon.es/prime?tag=fauges67-21

No hay comentarios:

Publicar un comentario