PROMOCIONES


EL PROTECTOR DEL TELEFONO MOVIL PARA CICLISTAS

Revisando los anuncios de accesorios para teléfonos móviles me tope con uno  que me pareció muy útil y práctico. De vez en cuando nos ponemos las likras y uniforme de ciclistas y casco en mano abordamos las dos ruedas para salir a dar un paseo por la vereda.

El anuncio estaba escrito en ingles y utilizando el maravilloso Traductor de Google lo pude ver en español y esto fue lo que leí:

“No hay nada mejor que tomar un largo paseo en bicicleta por la tarde, y traer su Smartphone a lo largo del camino, lo cual no siempre es fácil. Con este soporte de bicicleta contentivo de una funda portátil, usted protegerá su teléfono contra cualquier daño ocasionado por un choque, así como protegerlo contra la lluvia, mientras le permite a usted ver la pantalla y operar el teléfono. El accesorio viene con un soporte giratorio de 360 grados donde  puede fijar el teléfono, colocarlo  en modo de grabación y tomar las imágenes del paisaje. Resguarde con seguridad su teléfono dentro de la caja de la cremallera la cual puede ser retirada del soporte de la bicicleta. Este accesorio posee además  2 espaciadores de espuma y la mayoría de los teléfonos móviles cabrán en este estuche.”

Y remata el anuncio diciendo:

“Disponible en su localidad (entiéndase cualquier dirección en cualquier país del mundo) en un plazo de 24 horas después de colocar su orden de compra, por el líder de los accesorios al por mayor de teléfonos celulares”.
Imagino la gran maquinaria y logística de envíos internacionales que poseen estas grandes empresas de importación global. El mundo de la Industrialización Global avanza a pasos agigantados sin que podamos hacer nada para detenerlo, solo andar lo mas rápido que podamos en la misma dirección, so pena de quedar rezagados y anclados como queda un pueblo después de pasar por el, un terrible huracán.

FUENTE CONSULTADA:

http://www.monografias.com/trabajos25/globalizacion-comercio/globalizacion-comercio.shtml 



Affordable Electronic Gadgets Are Just A Few Clicks Away at Chinavasion.com