martes, 23 de octubre de 2012

LA ADMINISTRACION DEL TIEMPO Y EL MANTENER EL EQUILIBRIO

3G Android Tablet - 10.1 Inch IPS Screen, Android 4.4, 2GB RAM + 16GB ROM, Bluetooth 4.0, OTG
 
  LA ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO Y EL MANTENER EL EQUILIBRIO


Administrar nuestro tiempo y a la vez encontrar un equilibrio en la vida puede resultar muy difícil  pero es posible. El señor nos ha dicho:”Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas esas cosas os serán añadidas”. (3Nefi, 13:33). Por lo general, las cosas terminan bien si establecemos prioridades de manera correcta. Aquí tienes algunas ideas sobre como mantener ese equilibrio:
·         Pon al Señor en primer lugar en la vida. Aparta siempre un tiempo a diario para orar y leer las Escrituras.
·         Organízate, haz una lista de tareas y un horario.
·         Establece prioridades. Decide que tareas son importantes y hazlas en primer lugar.
·         Anota los acontecimientos importantes en un calendario y consúltalos con frecuencia.
·         Sacrifica el día de reposo. Tal vez pienses que no hay suficientes horas en el día para hacer todo lo que tienes que hacer, pero recuerda que el domingo es el día del Señor y El te Bendecirá si eres obediente.



·         No corras mas aprisa, ni trabajes mas de lo que tu fuerzas y los medios te permitan; mas se diligente hasta el fin (D y C 10:4). Emplea el tiempo de que dispones con prudencia y considera el dejar a un lado las actividades menos importantes.
·         Pide ayuda. Acude a tu familia, a tus amigos o a tus maestros si tu carga se hace insoportable y no sabes que hacer.
·         Ora en busca de ayuda. Nuestro Padre celestial conoce las presiones bajo las cuales te encuentras y puede ayudarte.
·         Da oídos al Espíritu; tal vez sientas la impresión de hacer algo que no habías planeado.
·         No ocupes cada minuto del día al planear. Deja tiempo para la familia, para prestar servicio y para relajarte y ser tu mismo.
Xiaomi Redmi 4a Android Smartphone - Snapdragon 425 CPU, Dual-Band Wi-Fi, 4G, 2GB RAM, Android 6.0, 5-Inch Display (Champagne)