jueves, 20 de octubre de 2011

DORIAN ALBERTO PRESENTA SU DISCO “RENACIENDO”





Inicia su carrera de cantante solista a la edad de 14 años. Representa al Zulia en el Primer festival de música Venezolana de Educación Secundaria  realizado en la ciudad de Mérida en el año 1990. Participa en varios festivales de la Gaita Regional del Zulia en la década de los años 90. Forma parte de la agrupación gaitera Los Galenos y posteriormente pasa a integrar los grupos musicales “Scala 7” donde graba su primer éxito “Padre Soltero”, con la agrupación los Tambores de Chimbangala” donde hace varias presentaciones en las temporadas 1998-2000.
Posteriormente viaja a la ciudad de Punto Fijo, Estado Falcón, donde realiza varias presentaciones como solista en Salas y locales nocturnos para regresar luego a presentar su más reciente producción discográfica llamada “Renaciendo”.
El cantautor marabino, hijo del Técnico Fernando Urdaneta, llegó a la provincia de Paraguaná  para poner a bailar al ritmo de la salsa brava, hizo una reseña de cada uno de los ocho (8) temás que componen el proyecto musical.
La primera canción  titulada “Toda un Ángel” la dedica a su hija Orianna y las mujeres a quienes considera “seres especiales”. “Sin Querer”  es para aquellos enamorados que no se atreven a confesarse, mientras que “Todo Huele a Ti”,  “Renaciendo”, “Libre de Pecado”, “No me Importa” ya suenan en las emisoras Paraguaneras.  Por ultimo les presentamos el tema “Niña de Agua” grabado recientemente  y el cual pueden oir  pulsando en el siguiente link: