martes, 22 de junio de 2010

AYER 09/10/2017 SE NOS FUE LEONEL MÉNDEZ, QEPD

Le informamos a toda la comunidad ETIANA1970 que ayer Lunes 09 de Octubre, una de sus  hijas participo que  dejó de existir nuestro amigo y colega LEONEL MÉNDEZ, entrañable amigo y hermano, compañero de lucha desde que nos conocimos en 1966 en las aulas de la entonces otrora Escuela Técnica Industrial Maracaibo. Desde este portal le enviamos nuestras más profundas condolencias a amigos y familiares. Que repiquen fuertes para ti, las campanas este día de mucha tristeza para quienes pudimos conocerte como un amigo honesto, familiar y leal a todos los que compartimos vivencias a tu lado. QUE DIOS TE RECIBA EN SU SENO, GRAN AMIGO.

En el nuevo paisaje al que Dios escogio para ti, te esperan otros  colegas que partieron antes, entre los que sabemos que ya partieron  estan Fabian Fuenmayor +, Henry Perez Sandoval +, Jose Ramon Sulbaran Ramirez+, 

.....pero años atras, podemos observar caras que nos son familiares. Corria el año 1969 y dos adolescentes ya rondando los 19 años discutian, libro en mano, los ultimos detalles de un examen parcial. En la foto, el estimado colega Leonel Mendez (a la derecha) y Fernando Urdaneta. El sitio, una bodeguita por los alrededores del antiguo Nuevo Circo detras del Hospital de Niños. Andavamos buscando a Jose Ramon Sulbaran (QEPD), que vivia  cerca de alli, en la  Casa del Deportista, junto con la gasela Elsa Antunez, ambos de Caja seca, para compartir un rato en la bodeguita. Cuando Jose Ramon apareció ya el fotografo ambulante se habia ido. ¿Ya estaban de moda las camaras instantaneas?

--
faug