viernes, 18 de junio de 2010

ETIM 1971

Fernando:

Qué buena idea es el reencuentro de los Técnicos Electricistas ETIM 1970. Esa lista es admirable que la hayas conseguido o mantenido y en Enelven es de especial significación esa promoción..

Yo me gradué en la promoción de 1971, un año después que Uds. y espero poder recordar aunque sea diez o quince ex-compañeros, algunos de ellos fallecidos. Fue en Enelven que me pude reencontrar en aquellos años con muchos de los que aparecen en la lista.

De la promoción 1971, recuerdo a José Márquez (ahora en GE Turbimeca), Luis Ramos, Jairo Morales, Portillo, Dixo González (ahora Mecánico), Polanco (qepd), Luque (qepd), Abdénago Luzardo, J. Nava, y muchos otros tanto de Cabimas como de Maracaibo. Yo había pensado años atrás sobre la celebración de un reencuentro en la ETIM y que con nuestra experiencia podamos aportar algo a los actuales estudiantes.
Saludos,
Juan
.....Gracias Juan, desde aqui te invito para que, junto con los graduandos de la promocion 1970, te incorpores e invites a todos tus colegas de promocion ya que muchos de ellos compartieron con nosotros actividades laborales comunes en la misma empresa haciendo una nutrida mezcla de colegas de la ETIM.