lunes, 2 de enero de 2017

PROMOCION ETIM1970 UN FELIZ 2017

HK Warehouse Yotaphone 2 - Dual Display,1080P Front Display, E-ink Back Display, Dual Band Wi-Fi, 4G, Snapdragon 800 CPU, Qi

A todos los  técnicos electricistas de todo el mundo que han amado la profesión de electricidad toda la vida y en especial a los TÉCNICOS ELECTRICISTAS GRADUADOS EN LA ETIM 1970, un caluroso y fraternal saludo y el mas sincero de los deseos para que en estas celebraciones y venida del niño JESÚS la pasen bien junto a sus queridas familias y el próximo año 2017 sea para todos de inmensa y mucha prosperidad.

A TODOS LES PIDO, HAGAMOS JUNTOS ESTA ORACIÓN DE HUMILDAD Y BUENOS DESEOS
Y QUE EL SEÑOR DIOS Y EL ESPÍRITU SANTO NOS BENDIGA

ORACIÓN DE FIN Y PRINCIPIO DE AÑO



Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de TI.

Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.


Te  presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, lo más cercanos a mí y los que estén más lejos, lo que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y alegría.

Pero También, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacía y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo. También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.


En los próximos días iniciaremos un nuevo año y tengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que solo TU sabes si llegaré a vivirlos.


Hoy te pido para mí y los míos paz y alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría. Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llegando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.


Cierra TÚ mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes. Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso. Colmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de ti.


Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad.

Amen
15.6 Inch Portable DVD Player - 270 Degree 1366x1280 Swivel Screen, Region Free, Anti Shock, USB, SD, AV, Game Emulation

Reolink HD IP Security Camera - 2560x1440, 1/4 Inch CMOS, 4MP, Night Vision, IR Cut, Motion Dection, Smartphone Support




Obtenga la prueba gratis de Amazon Prime. Para suscribirse tienes que enlazar con el siguiente URL: