martes, 13 de mayo de 2014

VENEZUELA LUCHA POR LA LIBERTAD

Venezuela Fights for Freedom - YouTube:











Un documental de 20 minutos sobre la insurrección en
Venezuela desde el 12 de febrero de 2014.





Sobre la fuerte represión
impuesta por el régimen venezolano y los medios de comunicaciones bloqueadas, los
civiles siguieron, con mucha esperanza, la esperanza  llevada por el deseo de democracia, libertad y
un futuro mejor. La lucha de jóvenes estudiantes para  ser oídos,  recibió como respuesta  agresiones, abusos  y en muchos casos asesinatos  por parte de las fuerzas de seguridad de su
país.



Es decir, por qué me decidí a hacer
lo que mejor conozco: informar la verdad a través de los ojos de una lente. Es
mi deber como periodista venezolana  luchar por la libertad de expresión en mi
patria, un derecho que ha sido el núcleo de mi carrera. Gracias a las miles de
imágenes compartidas por los civiles, los venezolanos alrededor del mundo están
más presentes que nunca, me incluyo. Tratamos de informar al mundo con las
mismas imágenes fuertes que nos han sorprendido y frustrado desde la marcha
nacional que tuvo lugar el 12 de febrero, las mismas imágenes que muestran
graves violaciones de los derechos humanos que han sido impunemente  aplicadas por el régimen de Venezuela.



Me gustaría mencionar que cometí
un error al final. Según el diario venezolano el Universal, un venezolano muere
cada 20 minutos, y no 21 segundos. Pido disculpas por el error.





Además, es importante mencionar
que si hay alguien interesado en ayudarme a traducir el video a otro idioma, estaré
feliz de hacerlo. Mi twitter  @ArianneAlcorta,
está totalmente disponible como una información de contacto. Lo mismo pido a
cualquier persona que ha sufrido algún tipo de violencia y desea compartir su
experiencia. Mi tarea es proporcionar una plataforma de información para
aquellos que lo necesitan. ¡Gracias!







Copyright © Arianne Alcorta. Todos los derechos reservados.








'via Blog this'




Learn how we can increase your sales, develop your brand, and generate interest in your site.

LED Multimedia Projector with DVD Player - 480x320, 20 Lumens, 100:1

Reolink HD IP Security Camera - 2560x1440, 1/4 Inch CMOS, 4MP, Night Vision, IR Cut, Motion Dection, Smartphone Support





No hay comentarios:

Publicar un comentario