viernes, 2 de mayo de 2014

ESPELUZNANTE. ¿En qué etapa del plan estamos?

ESPELUZNANTE. Por: Ernesto García Mac Gregor. Verdades dolorosas. | LA PROTESTA MILITAR (II):

'via Blog this'

Verdades dolorosas

ESPELUZNANTE

Y aterrador resulta el plan del Foro de Sao Pablo para la implantación del comunismo, no tanto por los planteamientos, que son de libre acceso por Internet, sino por lo avanzado y penetrado que se encuentra el proceso en Venezuela.

Se requiere el continuismo mínimo de tres presidencias del mismo gobierno, cambiar la Constitución, apoderarse democráticamente de todos los poderes, en especial, del judicial y electoral. Implantar mediante misiones sociales el reparto a la población para sembrar votos. Aumentar los cargos públicos (se estima cuatro votos familiares por cada nuevo cargo), los empleados de las empresas privadas cerradas son absorbidos por el Estado. Aumentar salarios y jubilaciones (sin aportes previos) para mantener a trabajadores y sindicatos contentos y votando así colapse la economía.
Acabar con los medios de comunicación de la oposición, para que reciban solo propaganda oficial. Crear enemigos inexistentes para ponderarse como única opción posible de gobierno. Los delincuentes ganan la calle y el gobierno desarmar a la población civil. Expropiaciones y amenazas para acabar con la empresa privada cuyos capitales abandonan el país. Los centros comerciales irán desapareciendo. Dejar al país sin inventario, sólo los enchufados importaran.
Creación de grupos de choque para neutralizar actos públicos de la oposición. Creación de la milicia armada, desmoralizar y comprar las Fuerzas Armadas. Creación de medios de educación y becas indiscriminadas que serán semillero del socialismo. Quebrar el sistema de salud privado. Quebrar la clase media haciéndola culpable de la pobreza de los demás, estigmatizarla y atomizarla.
Apresar corruptos menores para demostrar la honradez del Gobierno y para que los otros se asusten y no roben. Los boliburgueses manejarán los millones para favorecer al pueblo. Pechar con impuestos a los salarios medios y bajos y a todo lo que sea privado. Poner trabas para conseguir dólares viajeros y acosar económicamente a las líneas aéreas para aislar a Venezuela.Elcomunismo se propone esclavizar a los hombres por la fuerza; el socialismo, por el voto.
¿En qué etapa del plan estamos? Que oiga quien tiene oídos…
Ernesto García Mac Gregor
REMISIÓN:
De: rafaelrodriguez34 <rafaelrodriguez34>
Fecha: 28 de abril de 2014, 22:45
Asunto: Verdades dolorosas…………ESPELUZNANTE


Learn how we can increase your sales, develop your brand, and generate interest in your site.

LED Multimedia Projector with DVD Player - 480x320, 20 Lumens, 100:1

Reolink HD IP Security Camera - 2560x1440, 1/4 Inch CMOS, 4MP, Night Vision, IR Cut, Motion Dection, Smartphone Support