martes, 18 de febrero de 2014

LLegada y discurso completo de Leopoldo López sobre estatua de Martí - YouTube



Antes de entregarse a la guardia nacional, para simplemente motivar a las protestas pacíficas (que definitivamente no es un delito) Leopoldo López, verdadero líder de la oposición, dijo: 

Tal vez hubo un silencio por un tiempo. Dejando claro el por qué de esta lucha. Esta lucha es de hecho para nuestra juventud, esta lucha es de hecho, para los estudiantes y para aquellos que han sido amonestados, esta lucha es de hecho para aquellos que han sido encarcelados, pero sus hermanos y hermanas de lucha, es para todo el pueblo de Venezuela, que está sufriendo hoy en día, es el sufrimiento lo que las líneas, está sufriendo la escasez, los jóvenes no tienen empleo, no tienen futuro, porque el modelo equivocado, para un modelo que no está implementada, pero exporta de un país extranjero (Cuba), es decir nada como al bravo pueblo de Venezuela, y que juntos hermano y hermanas, tenemos que tener claro que tenemos que construir y #Exit a este desastre. Esa #Exit hermanos y hermanas deben ser pacífica, debe estar dentro de la Constitución, pero también tiene que estar en las calles. Debido a que ya no tenemos en Venezuela, ya no tenemos en Venezuela, el (los medios) la libertad de expresión para expresarnos, la calle puede hablar en voz alta, y hablar con la gente, y podríamos hablar de las calles con la democracia. 

Ahora estoy a punto de proceder a ir hacia el escuadrón donde la Guardia Nacional es entregarme pulgadas (Uno de los periodistas le gritó "¡Vamos HOMBRE NO Entrégate") 
Voy a hacerlo. Pensé mucho en ello. Me gustaría hacerle saber que en estos últimos días, he tenido mucho tiempo para pensar, analizar, escuchar la radio, ver la televisión o leer lo que yo no tengo por un tiempo, hablar con mi familia, y la opción que tenía era que huir del país, pero nunca voy a huir, Nunca. La otra opción, era permanecer oculto en la clandestinidad, pero que la elección podría dejar dudas entre algunos, incluso algunos que están aquí ahora, no tenemos nada que ocultar, no tenemos nada que ocultar, no he cometido ningún delito, no soy un criminal, no tengo que esconder, entonces la otra opción es dar vuelta a mi auto, y me pregunto, y le ruego con todo mi corazón, que cuando haya pasado y entregarme, que mantenga la calma, tenemos no hay otra opción. No deseo para más violencia o enfrentamiento, por lo que pido comprensión, organización y disciplina. 

Me gustaría dar las gracias a todos, pero sobre todo alguien que me ha dado la fuerza, a una persona que hoy representa mi pilar más fuerte de estar aquí con ustedes, mi esposa Lilian quien está aquí. (Minuto 5:50 ) 

Bueno hermanos y hermanas les pido que continuar esta lucha y no dejar la calle, de asumir nuestro derecho a protestar, pero hacerlo en paz y sin violencia, les pido que nosotros, todos los que estamos aquí, todos los venezolanos que quieren un cambio, estar informado, educado, organizado, y para ejecutar una protesta no violenta, las protestas de masas, y la voluntad de las almas y los corazones que quieren cambiar, pero sin perjudicar a los semejantes. Les pido que no pierdan la fe, y estoy seguro de que en el nombre de mis hijos, mi hija Manuela, mi hijo Leopoldo, y al igual que Luis Eloy Blanco dijo en una ocasión, este es el padre de los niños, y el padre de todos los niños. En nombre de todos los niños de Venezuela, juro que vamos a prevalecer y que pronto tendremos una Venezuela libre y democrática. (Minuto 8:12 )






Video exclusivo: LLegada y discurso completo de Leopoldo López sobre estatua de Martí - YouTube:



'via Blog this'

No hay comentarios:

Publicar un comentario