lunes, 30 de julio de 2012




Estimados compañeros de promoción, otra vez volvimos a lograr reunir a un grupo de integrantes de nuestra promoción, esta vez logramos llegar a 7, gracias al esfuerzo y voluntad de los asistentes que le pusieron corazón al llamado. Hubo gran alegría por los recuerdos y anécdotas contadas de cada uno de los asistentes. 12 horas no fueron suficientes para departir y compartir tanta vivencia. En hora buena y oportuna se dio esta reunión por estar llegando este mes de Julio al 42 Aniversario de esta promoción. Una vez mas los invito a participar con sus comentarios e inclusión de sus propias ediciones si así lo desean, solo tienen que pedirme la solicitud de inclusión vía correo electrónico y con gusto los dejare inscritos en el blog.


Así lo expreso el compañero Aguillon atreves de su correo electrónico;

BUEN DIA QUERIDIMOS HERMANOS, ESPERO QUE HAYAN AMANECIDO MUY BIEN, ANEXO LES ENVIO LAS FOTOS TOMADAS EN LA REUNIION HISTORICA QUE CELEBRAMOS EN EL DIA DE AYER Y QUE ESTA REUNION NOS ANIME A CONMEMORAR ANTES DE FINALIZAR ESTE AÑO EL 42 ANIVERSARIO DE NUESTRA PROMOCION DE TECNICOS ELECTRICISTAS DE 1970, CON LA MAYORIA DE LOS QUE ALLI EGRESAMOS, CON UN POCO DE ESFUERZO LO PODEMOS LOGRAR.

ESPERO TENGAMOS OTRAS REUNIONES COMO ESTA Y QUE CADA VEZ SEA MAYOR EL NUMERO DE ASISTENTES, PARA LOGRAR EL OBJETIVO QUE NOS HEMOS PROPUESTO.

SALUDOS Y UN ABRAZO FRATERNAL A TODOS.  








Asi lo expreso el compañero Juan Salas quien para los momentos ya se encontraba en el avión que lo llevaría con destino a Colombia:

Estimados Amigos, estuvo bien concurrida la reunion de esta tarde. Debemos concretar la asociacion o gremio
Fg
Enviado desde Samsung Mobile